martes, 6 de noviembre de 2012

POBREZA MUNDIAL

Últimamente se está hablando en muchos lugares de la pobreza mundial, este tema está muy influenciado por la población, por ejemplo un población rica tanto económica como socialmente es menos pobre que otras del tercer mundo. La pobreza se mide en cuánto dinero o riquezas tiene un país, y la calidad de vida de todos sus habitantes.

Efectivamente muchos países están desarrollados económicamente y además estos últimos son los que crean más pobreza debido a los contrastes económicos que tienen en comparación con países menos desarrollados.
Puesto que hay muchas personas ricas o adineradas, se puede considerar que la mayoría de la población mundial no es pobre, sin embargo, no es así.
La riqueza lo que hace es crear pobreza, ya que al haber mucho contraste entre los diferentes miembros de la población,  si un país se ve rico es en general pero muchos están sufriendo desnutriciones.
Para concluir, si trasladamos este tema a lo poco ético debemos pensar que hay gente muerta  desnutrida y debemos gastar menos, ya que es poco ético tirar comida a la basura porque al niño no le guste. Debemos ayudar en asociaciones contra la pobreza y por supuesto ser mas solidario en estos temas.reflexión de pobreza
Muchas personas se gastan millones en caprichos y con ese dinero se puede ayudar a muchas personas.
Desde mi opinión hay que ser mas solidario y por supuesto todos tenemos que colaborar.
noticia/información de desnutriciones



Antonio lauriño

No hay comentarios:

Publicar un comentario