domingo, 2 de diciembre de 2012

Las ONG's

Anteriormente mencionamos distintos temas, mas de uno estaba relacionado con la pobreza en países subdesarrollados. Por eso ahora vamos a darle un enfoque positivo a estos diversos tópicos.

Hay muchas organizaciones que ayudan a estos países del tercer mundo a sobrevivir, son las llamadas O.N.GS.
Estas empresas se encargan de recoger bienes alimenticios o de distinta características que son básicos para la supervivencia, y los distribuyen por todas las regiones con falta de ayuda.

 Hay muchas personas que colaboran con estas organizaciones, tenemos suerte de que haya personas solidarias.

Hay muchos famosos que intervienen en estas recaudaciones y protagonizan con su aportación económica un gran papel dentro de las ayudas extras.

Un ejemplo sería la Fundación Kanoute. Esta organización esta liderada por el ex futbolista del Sevilla Frederick Kanoute y consiste en ayudar a un pueblo de Mali. FUNDACIÓN KANOUTE

Para relacionarlo con la ética solo se me ocurre una manera que es la misma voluntad de cada persona por ayudar a otros, eso aparte de ético es conmovedor.
Estas ayudas extras se basan en la solidaridad de cada uno y en como en poca o gran cantidad puede colaborar para salvar vidas o mejorar la calidad de esta en algunos lugares.

TODOS PODEMOS AYUDAR

DEBEMOS AYUDAR.

                                                       Crédito realizado por Antonio Lauriño

No hay comentarios:

Publicar un comentario